Miusik España | Revista de actualidad musical

All Time Low lanzan «Getaway Green» como anticipo de su nuevo álbum

El grupo de pop-punk All Time Low ha lanzado un nuevo tema, ‘Getaway Green’, que supone un anticipo de su próximo álbum «Wake Up, Sunshine», que se publicará el 3 de abril. Esta es la tercera pieza que sus aficionados han podido oír del disco, sin embargo, ya han tocado esta canción en varios conciertos durante el pasado año.

Los de Baltimore han vuelto con fuerza después de un año de pausa y descanso. A finales de enero sorprendieron a sus seguidores  a través de las redes sociales con un nuevo single, ‘Some Kind Of Disaster’. El lanzamiento de su nuevo trabajo completo se tenía que celebrar con una actuación especial del grupo en el matinal estadounidense Good Morning America, que ha sido suspendida a causa de la crisis del coronavirus.

En medio de esta situación, All Time Low han optado por alegrar a su público con un tema de aire alegre y mensaje esperanzador,  una línea que parece que seguirá todo el álbum. Así lo apuntan tanto su título como los colores elegidos para la portada, además de las declaraciones que los integrantes del propio grupo han hecho en varias ocasiones.

Acompañando a la canción, el grupo ha publicado también un vídeo que hace referencia a dos conciertos que dieron hace un mes en el Reino Unido, que podrían ser los únicos de este año, en vista de la crisis que sacude a nivel global. All Time Low han anunciado una gira con 5 Seconds of Summer, que pende de un hilo ahora mismo, y otra en verano, en la que participarán otras bandas como The Maine y The Story So Far.

Añade un comentario

X