Miusik España | Revista de actualidad musical

Alicia Keys confirma fecha de su nuevo álbum y conciertos en Madrid y Barcelona

La cantante Alicia Keys estaba pendiente de estrenar nueva música, y aprovechó la tarde de ayer para confirmar la fecha en la que su nuevo álbum de estudio verá la luz. Se trata del séptimo trabajo discográfico de la artista, un disco homónimo que llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 20 de marzo.

View this post on Instagram

#ALICIA The Album 3/20

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

La veterana artista trae un nuevo trabajo que llega cuando han transcurrido más de 3 años desde el lanzamiento de «Here» y del que ya hemos podido escuchar algunas de los temas que lo formarán. En el mes de septiembre se publicaba «Show Me Love», tema que interpretaba junto al artista Miguel y que sería bautizado como el primer single de este álbum. Más tarde nos llegaría «Time Machine», otro sencillo promocional que la artista presentó junto a su videoclip en noviembre y que nos habla de esa sensación de libertad que se experimenta cuando se deja ir. Lo último y más reciente que hemos podido escuchar ha sido «Underdog», sencillo que se lanzó el 11 de enero, un himno sobre aquellas personas que son subestimadas, pero en realidad están a la altura de cualquier desafío y superan las expectativas.

La cantante también ha confirmado que se embarcará en una gira mundial a lo largo de este año, publicando las fechas del tour en sus etapas por Europa y Norteamérica. Esto supondría el retorno de la artista a arenas de todo el mundo, después de cumplirse siete años de su última gira mundial. En España, tendremos dos oportunidades de poder verla en directo: 4 de julio en el WiZink Center de Madrid y el 7 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La venta general de las entradas arrancará el lunes 27 de enero a las 10:00h en Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmaster. Los titulares de American Express podrán adquirir sus entradas desde el miércoles 22 de enero a las 10:00h hasta el domingo 26 de enero a las 17:00h. Los usuarios registrados en la página web de Live Nation tendrán acceso a una preventa el viernes 24 de enero a las 10:00h.

Añade un comentario

X