Miusik España | Revista de actualidad musical

Alfred García nos invita a la reedición de su álbum, ‘1016: El Círculo Rojo’

El cantante Alfred García ha vivido una época dorada, o mejor dicho, de tonos algo rojizos. Ha sido una de las experiencias más gratificantes para el intérprete catalán, que ha logrado hacerse un buen hueco en el panorama musical de nuestro país con su primer trabajo discográfico. «1016» es el debut de Alfred García, que llegaba a finales del pasado año con «De la tierra hasta marte», tema que sirvió de carta de presentación de un álbum con mucha marca personal.

Son más de 20 mil copias vendidas en nuestro país que le han entregado ese merecido disco de oro, una gira con más de 30 fechas por todos los rincones de España, además de un concierto de lo más especial en Buenos Aires, lo que abalan este trabajo del artista, que ha contado con colaboraciones como las de Carlos Sadness, Santi Balmes y, la de su compañera Amaia Romero.

Apenas faltan unos días para la publicación de la reedición de este primer trabajo del artista, con el título «1016. El Círculo Rojo», y ya hemos podido escuchar algunos segundos de dos de los cuatro temas nuevos que lo conforman: «360» «Crema La Nit», esta última acompañado de Txarango. Las otras dos novedades vienen de la mano de «Amar Volar Invierno» y ese «Comunicado oficial» junto al rapero Rayden. Aunque algunos de estos nuevos temas ya los hemos podido escuchar en directo, tendremos que esperar al 1 de noviembre para poder hacerlo en su versión de estudio, al igual que para poder disfrutar de ese cortometraje tan especial que también estará incluido en esta reedición.

El lanzamiento de este trabajo viene justo antes del fin de gira que Alfred García tiene preparado el 9 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, donde interpretará más de 30 temas y se podrá ver una escenografía completamente distinta a la del resto de fechas previas, contando con la presencia de algunos compañeros de profesión.

Añade un comentario

X