Miusik España | Revista de actualidad musical

Álex Ubago le canta al amor con su nuevo single ‘Te pido otra oportunidad’

Después del éxito reciente con ‘Si Tú Te Vas’ junto al colombiano Mike Bahía, el artista Álex Ubago ha vuelto a sorprender lanzando su nueva canción: ‘Te pido otra oportunidad’. Este nuevo single del cantautor, tiene un toque urbano al que había acostumbrado a sus fans este año, pero también refleja su estilo romántico que tanto caracteriza al artista.

‘Te pido otra oportunidad’, como bien el título indica, habla de las segundas oportunidades. De aquellas historias que se rompen y que necesitan un perdón para arreglarse y volver a empezar. Con este single, Álex Ubago quiere transmitir el mensaje de que las personas pueden cambiar con una nueva oportunidad, que pueden ser mejores.

En el videoclip de ‘Te pido otra oportunidad’, la letra de la canción y la melodía cobran mucha fuerza tal y como se muestra en todo el vídeo; ya que, como si de un cómic se tratase, el videoclip es una historia pincelada a la que el artista pone su voz mientras dibuja el retrato de una mujer que acaba sonriendo sobre el propio lienzo.

La sencillez y originalidad del videoclip y la fuerza de la canción hacen que Álex Ubago vuelva con más esencia que nunca, transmitiendo esas reflexiones emocionales en cada canción que compone. Y con ‘Te pido otra oportunidad‘ no iba a ser menos, y es que, ¿tú también crees en las segundas oportunidades como dice el artista?

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X