Miusik España | Revista de actualidad musical

Alejandro Sanz rebautiza con su música el puente ‘Corazón Partío’

El artista ha tenido la oportunidad de darle el nombre al lugar donde tocaba cuando ser música era todo un sueño

El pasado 5 de julio Madrid quiso darle un homenaje a Alejandro Sanz, ofreciéndole la oportunidad de rebautizar el puente donde el artista tocaba cuando era joven y soñaba con llenar el Palacio de los Deportes. El Puente ‘Corazón Partío’ ya se ha convertido en un emblema de la ciudad de Madrid.

Alejandro Sanz nació en Moratalaz dónde pasó gran parte de su infancia y dónde soñaba con convertirse en lo que hoy en día ha conseguido, un gran músico de renombre no solo en España sino también en todo el mundo.

Durante el confinamiento, el artista volvió a su barrio y quiso amenizar esos momentos difíciles a sus vecinos a través de su música. El Ayuntamiento de Madrid ha querido agradecerle todo lo que ha hecho por esta ciudad rebautizando un el puente que une Moratalaz y el barrio del Retiro, con el nombre de uno de sus grandes éxitos ‘Corazón Partío’. Con el objetivo de celebrar dicho acto, el artista ofreció un concierto en dicho puente de la M-30.

El domingo a las cinco de la tarde, ya quiso dar noticia de ello publicando en sus redes sociales que tenía una gran sorpresa.

Hola. Esta tarde me gustaría que estuvierais pendiente de las redes sociales porque va a pasar algo que me hace mucha ilusión y lo quiero compartir con vosotros. Un abrazo.

El alcalde de Madrid también quiso hacer noticia de ello, anunciando que tenía una sorpresa. Y que se proyectaría en las pantallas de la capital. Tras cuatro meses tan complicados para todos, Alejandro Sanz ha querido relajarnos una de sus canciones más conocidas. Así lo agradeció el artista.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X