Miusik España | Revista de actualidad musical

Aitana se une a Katy Perry y Tïesto en el remix de ‘Resilient’

Katty y Aitrana

Las dos artistas han confirmado a través de sus redes lo que era un secreto a voces. Todo parece indicar que la cantante Aitana formará parte de la nueva versión de ‘Resilient’, uno de los temas que conforman ‘Smile’ de Katy Perry. Esta colaboración supone un punto de partida para la artista española. En un principio, la forma de confirmar esta colaboración ha tenido lugar a través de sus cuentas de Instagram, en el que ambas artistas se mencionaban. Hoy, ya es una realidad, las discográficas han confirmado la colaboración de ambas en el remix del tema junto a Tïesto.

Too Cute

Así respondió Katy Perry al vídeo de Aitana. En un principio, el rumor que anunciaba la colaboración entre ambas fue desmentido por la misma Aitana:

Es un halago que piensen eso, pero no soy tan guay para hacer un tema con ella

Era cuestión de meses que Aitana diese el salto a Estados Unidos, con la intención de cosechar nuevos éxitos y abrirse camino. Y qué mejor manera que hacerlo de la mano de una de las artistas pop mas internacionales y mejor valorada en este mercado. De este modo, el remix de ‘Resilient’ ha sido lanzado el pasado viernes 13 de noviembre, consiguiendo posicionarse en el Top 30 de Itunes mundial y ser número 1 en España.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X