Miusik España | Revista de actualidad musical

Aitana revienta las redes con ‘Más de lo que aposté’

Cuando una fórmula es un éxito no hay por qué cambiarla, ¿no? Eso mismo han debido de pensar Aitana Morat, dado que han anunciado por sorpresa y sin que nadie se lo espere, una nueva colaboración con ‘Más de lo que aposté’. Este nuevo tema, que verá la luz el próximo jueves 30 de julio a las 2 de la madrugada, se prevé que sea todo un éxito mundial como ya consiguieron con ‘Presiento’.

Esta canción la han compuesto Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, German Gonzalo, Andy Clay, Valentina Rico y Luis Salazar de manera conjunta; mientras que el videoclip – que ha sido rodado entre España y Colombia – se prevé que sea una maravilla visual gracias a la dirección de Gus Carballo. Con este equipo de productores, compositores y profesionales está claro que estamos ante un éxito mundial que romperá todas las estadísticas.

Aitana Morat conocen bien de cerca lo que es convertirse en un fenómeno de masas y es que, si unimos a sus dos ejércitos de fans, está claro que se trata de una unión indestructible. Gracias a ‘Presiento’ consiguieron éxitos tanto en España como en Colombia, pero traspasaron fronteras, llegando a México, US Latin y todos los países de habla hispana. Si os acordáis, no paraba de sonar en cualquier sitio al que fueras. ¿Superarán estos números con esta nueva canción?

Desireé Moya Hernández

Desireé Moya Hernández

Periodista por vocación, seriéfila de corazón y amante de la fotografía en todas sus formas.

Añade un comentario

X