Miusik España | Revista de actualidad musical

Aitana recorre el espacio gracias a ‘Volaré’

La artista lanzó el viernes pasado el videoclip de su última canción ‘Volaré’. Aitana pone voz al tema principal de «Más allá de la luna», la nueva película de animación de Netflix

El filme, apto para todos los públicos, se estrenó mundialmente el 23 de octubre en la plataforma Netflix. La cinta está dirigida por el famoso estadounidense Glen Keane, conocido por dar alas a personajes para Walt Disney Studios, y codirigido por el actor John Kahrs. El argumento principal trata las aventuras de una niña, llamada Fei Fei, que decide viajar a la luna para conocer a la diosa china que habita allí, Chang’e. En el camino le esperan grandes acontecimientos rodeados de criaturas formidables.

Aitana ha sido la artista elegida para interpretar la banda sonora original de la película en España. Por su parte, Latinoamérica cuenta con la voz de Danna Paola, la famosa actriz de la serie ‘Élite’, para representar el tema en su país. Este filme muestra una emocionante aventura musical que posee numerosos efectos especiales, tanto de iluminación como de sonido. Por lo que el videoclip de Aitana no iba a ser menos. En él, aparece la solista volando por los aires simulando partes de la película.

En tan solo un fin de semana, la ex participante de ‘Operación Triunfo’ ya ha alcanzado casi 1 millón de visualizaciones en su cuenta de YouTube. Además, la canción se encuentra entre las principales tendencias de este sitio web. La letra te enseña que el trabajo constante y el no desistir de tu objetivo principal te llevan a conseguir lo que tanto habías soñado.

Volaré, si me invento alas lo conseguiré y allí me sentiré bien.

https://www.youtube.com/watch?v=fRFROTUEQ8o

Pero esto no es todo y es que Aitana no deja de cosechar éxitos. El mismo día de su gran lanzamiento con Netflix, Movistar anunciaba el estreno de un documental sobre su gira, ‘Aitana Play Tour: Tras las luces’, que verá la luz cuando terminen sus actuaciones musicales. Lo que está claro es que la joven cantante no deja de sorprender a su público. ¿Será la próxima ganadora a ‘Mejor Álbum de Pop Vocal’ en los Latin Grammy 2020?

 

Beatriz Priego Recio

Beatriz Priego Recio

Traductora y redactora de contenidos.
Baena (Córdoba).

Añade un comentario

X