Miusik España | Revista de actualidad musical

Agoney sorprende a sus seguidores lanzando un nuevo single: ‘Edén’

Agoney

‘Edén’, así se llama el nuevo sencillo del canario Agoney, que lo lanza tres días antes de que se publique su álbum completo. ‘Libertad’ es el nombre con el que llega este nuevo disco, que ya ha despertado mucha expectativa e interés por la forma en la que el artista se deja el alma.

Cada una de sus canciones es única y nada tiene que ver con las anteriores. En este nuevo single, queda reflejada la capacidad interpretativa del ex concursante de Operación Triunfo. Esta canción habla sobre las mentiras en una relación de amor, odio y pasión. Soñador incansable, Agoney pone toda la carne en el asador una vez más.

El 28 de agosto es la fecha de lanzamiento del álbum completo del artista, pero ya hemos podido sentir y vibrar con los estrenos de varias canciones que conforman el todo del disco. ‘Quizás’, ‘Black’, ‘Libertad’ y ‘Más’ son las cuatro canciones que ha sacado al mercado y que son como las piezas de un puzzle que encajará a la perfección al conocer el resto de canciones que formarán este tan ansiado disco.

Para poder disfrutar de la gira que se tenía previsto que comenzase este mes habrá que esperar, ya que algunas de las localidades se han cancelado por medidas de seguridad e higiene. Agoney dará conciertos en lugares muy concretos con público reducido para evitar que la COvid-19 se propague y ponga en riesgo a cualquiera de los asistentes, tanto a los espectadores como al equipo técnico que trabaja, para que toda la promoción del álbum salga a las mil maravillas.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X