Miusik España | Revista de actualidad musical

ACRU deslumbra con su ‘Throw Up Session Vol.3’

El rapero argentino ACRU, vuelve a ampliar su repertorio musical, esta vez, con el estreno de su último ‘Throw Up Session’. Publicado el pasado 27 de octubre, constituye el tercero de este volumen, y ha llegado a alcanzar las 850.000 visitas en YouTube en tan solo 3 días. Estas music sessions se presentan como canciones inéditas grabadas en un One Shot, y son un recurso muy empleado en la actualidad en cuanto a producción audiovisual se refiere.

Con 21 años, Agustín Cruz, nacido en Buenos Aires y criado en Las Talitas, constituye hoy en día un potente eslabón en el panorama del rap argentino. El aka ACRU se forma a partir del acrónimo entre su nombre y su primer apellido. Además, este mismo alias lo emplea para dar nombre al sello discográfico que él mismo ha conseguido obtener.

ElThrow Up Session Vol.3’ es el último atrevimiento del rapero argentino, que acostumbrado a lanzar uno de los raps más crudos del panorama actual, sorprende con este último tema enfocado en el R&B. Tal y como expresa en una de sus estrofas de la canción, “pusiste al badass a cantar R&B”. El ACRU más sentimental y tierno sí, pero dejando clara su facilidad de adaptarse a cualquier tipo de ritmo y romperlo sin despeinarse ni un pelo.

Bajo la producción de Fefe Ilvento, con el film de Paton Producciones y con un dúo de guitarras en la armonía de la instrumental, ACRU pisa fuerte y corrobora el porqué de su posicionamiento. La sencillez dentro de un proyecto serio y con una clara visión de futuro es lo que pretende transmitir el argentino y su entorno. Quizás la pureza y la sinceridad de sus canciones son la causa de su repercusión. Quizás la simpleza con la que muestra su realidad, sin decorar sus líneas para aparentar ser más rapero son la clave de su éxito en una carrera a la que todavía le faltan muchas hazañas por conseguir. Él ya lo dijo en una de sus canciones “Agustín Cruz, lo demás no es importante”.

Lluís López Cardona

Lluís López Cardona

Añade un comentario

X