Miusik España | Revista de actualidad musical

‘A un metro y medio de ti’ es el nuevo hit de Ladilla Rusa

Los barceloneses Ladilla Rusa han presentado su nuevo single ‘A un metro y medio de ti’. Se trata de la antesala a lo que será su segundo disco, para el cual han organizado una campaña de ‘crowdfunding’.

Ladilla Rusa están de vuelta y lo han hecho con el estreno de una nueva canción titulada ‘A un metro y medio de ti’. Además, el lanzamiento ha venido acompañado del videoclip que ha realizado Martín Salvador. En este nuevo single, los barceloneses hablan de la nueva normalidad y de la situación social que estamos viviendo como consecuencia de la Covid-19. La letra se refiere a un chico y una chica que se conocen en la cola de un supermercado. Sin embargo, su relación se ve afectada por el distanciamiento preventivo que debemos guardar. De ahí, que al tema lo hayan titulado ‘A un metro y medio de ti’. Ellos mismos la han definido en sus redes sociales como

una canción de amor (imposible) en tiempos de pandemia.

Ladilla Rusa, en esta nueva entrega, nos ofrecen tanto sonidos de rumba y ‘flamenqueo’, al más puro estilo de Camela, como ritmos techno y ‘bakala’. De hecho, una referencia a esto último es la mítica chaqueta de Pont Aeri, que luce en el vídeo uno de ellos, Víctor Fernández, y los bailes que se marca, junto a su compañera de dúo Tania Lozano.

Mientras que Víctor y Tania ponen la voz a este hit, Ignacio Miranda es el encargado de la música. El tema se grabó en ArticWave Studio y el diseño de su portada ha salido del estudio barcelonés Vanila BCN. Además, entretanto esta canción recién estrenada cosecha sus primeros éxitos en las redes sociales, la banda ya trabaja en su segundo disco. Según han señalado, han organizado una campaña de ‘crowdfunding’ para poder costearlo (https://www.verkami.com/projects/28518-ladilla-rusa-segundo-disco-videoclip).

Ruth García Largo

Añade un comentario

X