Miusik España | Revista de actualidad musical

6IX9INE presenta ‘GOOBA’ en arresto domiciliario

Con una salida de prisión adelantada debido a la pandemia ya ha publicado su primera canción tras meses en la celda.

Uno de los artistas más controvertidos del panorama internacional ha vuelto tras su paso por prisión. Cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, Tekashi 6IX9INE vio el éxito truncado por sus problemas con la justicia. Una vez fuera, no ha perdido ni un solo minuto y comienza una nueva etapa en su vida con la publicación de ‘GOOBA’, su primer nuevo sencillo.

En plena crisis del COVID-19, Tekashi reaparece y rompe récords. La semana pasada anunciaba un directo en Instagram con el que llegó a congregar un total de dos millones de espectadores, el máximo que se ha conseguido hasta la fecha. De esta forma, presentaba este nuevo tema con el que vuelve de lleno a ese rap neoyorquino y agresivo que le caracteriza y continuando con esa abundancia de color que siempre le ha acompañado. En el videoclip de ‘GOOBA’ nos muestra, una vez más, una amplia gama cromática en su ropa, su pelo, sus tatuajes y sus bailarinas.

Tekashi 6IX9INE se vió involucrado en diferentes episodios relacionados con el crimen organizado y fue sentenciado a dos años de prisión, pena mayor que se rebajó debido a la colaboración que ofreció a las autoridades para la detención de un gran número de integrantes de la banda criminal Nine Trey Gangsta Bloods. Esto le ha llevado a algunas enemistades con grandes nombres del género como Snoop Dogg Meek Mill, quienes le critican por haber actuado de soplón y le recriminan no ser un ‘rapero de la calle’ que incumple con los valores morales de muchos de ellos.

Añade un comentario

X