Miusik España | Revista de actualidad musical

5SOS anuncian ‘Wildflower’ antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Calm’

La banda australiana viene con un nuevo sencillo que se estrenará el 25 de marzo, dos días antes que su nuevo álbum.

Cuando faltan solamente tres días para el lanzamiento de ‘Calm’la banda australiana de pop-rock 5 Seconds of Summer han anunciado a través de sus redes sociales que un nuevo sencillo llegará a lo largo del día de mañana, 25 de marzo. Se titula ‘Wildflower’ y será bautizado como el quinto sencillo de este nuevo trabajo discográfico.

Se trata del cuarto álbum de estudio del grupo, que ya cuenta en el mercado con cuatro sencillos que lo han ido introducido desde mediados del pasado año, con la llegada de ‘Easier’, tema que contaba con el artista Charlie Puth tanto en la composición como en la producción y con el que publicaron un rémix del mismo a finales del verano. Después venían ‘Teeth’, ‘No Shame’ y el más reciente ‘Old Me’, que han seguido esa estela hacia un sonido más personal y alternativo que ya comenzaron con ‘Youngblood’.

Luke, Calum, Michael y Ashton se embarcarán en una nueva gira que fue anunciada al mismo tiempo que el álbum y que les llevará por Europa, Norteamérica y Oceanía, aunque no ofrecerán en esta ocasión ningún concierto en nuestro país.

Añade un comentario

X