Miusik España | Revista de actualidad musical

24kGoldn se mantiene en el Top mundial de Spotify con «mood» junto con Iann Dior

Iann Dior y 24kGoldn
Estos dos jóvenes artistas, 24kGoldn, 19 años, y Iann dior, 21 años, no paran de estar en lo alto de todas las plataformas musicales. Es el tema de moda de Tik Tok y no cae en las listas del Top 50 mundial de Spotify.

Desde el lanzamiento del tema, el 5 agosto de 2020, no para de crecer en número de reproducciones en Youtube, y ya consiguen más de 62 millones de visualizaciones. Lo bailan en Tik Tok desde hace unos meses y se escucha en Spotify, así que podemos afirmar que estos jóvenes tienen conquistado a medio mundo con su letra y música entrando en el panorama mundial. Iann Dior tiene más de 36 millones de oyentes mensuales y 24KGoldn más de 38 millones.

24KGoldn lanzó su álbum en 2019 ‘DROPPED OUTTA COLLEGE’ con 10 temas, dos de los cuales ya han superando los 190 millones de escuchas en Spotify, y más tarde, en 2020, lanzó el éxito  ‘Mood’ junto con Iann Dior.

En sus redes sociales han promocionado de manera recurrente la canción, compartiendo vídeos e imágenes juntos; hecho que les ha otorgado gran popularidad en las redes sociales y, seguramente, uno de los motivos por los cuales han adquirido gran relevancia en el panorama actual del hip-hop.

https://www.instagram.com/p/CDhM5JvgrPT/

Nadie se esperaba que estos dos jóvenes lograrían en tan poco tiempo todo lo que han conseguido, por lo que nadie se extrañaría si nos sorprenden con nueva música dentro de poco. Sólo toca esperar y seguir visitando sus plataformas musicales de Spotify y Youtube para oírlos, aunque en sus respectivos instagrams también cuelgan contenido que gusta a sus seguidores.

Ana Quesada Ortega

Añade un comentario

X