Ariana Grande participa en un concierto solidario en directo

La cantante americana se unió al compositor de música para teatro Jason Robert Brown, en una transmisión en vivo ofreciendo canciones en directo, con el objetivo de recaudar fondos.

El compositor, letrista y dramaturgo estadounidense Robert Brown, celebró junto a Ariana Grande y la cantante americana Shoshana Bean, un concierto solidario en directo este 27 de abril. El concierto sirvió para recaudar fondos destinados al centro de música SubCulture, y a todo el personal que ha tenido que dejar de trabajar durante el cierre del edificio por el confinamiento.

La cantante anunció, a través de su red social Instagram, su participación en este proyecto solidario compartiendo vídeos y fotografías, y alentando a sus seguidores a participar en la causa y donar. En dicho concierto, Ariana Grande interpretó una de las canciones del compositor, Still Hurting’, perteneciente a su obra de teatro ‘The Last Five Years’; que puso los pelos de punta a todo el que asistió a la transmisión en vivo.

https://www.instagram.com/tv/B_geZkPlTaA/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas