Ariana Grande desvela que sigue trabajando en nueva música

La cantante americana ha compartido con sus seguidores fotos en su estudio grabando nueva música, que saldrá muy pronto.

Hace escasos días Ariana Grande anunciaba su nuevo tema, ‘Stuck With You’, junto a Justin Bieber que saldría mañana, 8 de mayo; ahora comparte fotos en su cuenta de Instagram y de Twitter desde su estudio, dando a entender a sus seguidores que sigue grabando nuevas canciones. Aunque en cuarentena, la artista no deja la música de lado, como ya ha hecho saber. Aún no se desconoce si aquello en lo que está trabajando es un nuevo álbum, un sencillo u otra nueva colaboración; lo que sí se puede afirmar es que dentro de poco lanzará un nuevo trabajo del que poder disfrutar.

La foto que ha compartido en sus redes sociales la acompaña de un comentario sencillo: una carita feliz, que ha venido acompañado de millones de comentarios tanto de otros cantantes como de sus propios fans emocionados y preguntando por lo nuevo que está a punto de lanzar, aunque Ariana aún no ha compartido ningún otro detalle.

https://www.instagram.com/p/B_1EjCGFyjC/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas