Architects estrenan el cuarto adelanto de su próximo álbum

La banda británica de metalcore sigue calentando motores para la inminente salida de su nuevo álbum de estudio, que verá la luz el próximo 26 de febrero de la mano de Epitaph Records.

Tras la publicación de tres temas, Architects han compartido otro sencillo titulado ‘Meteor’. Este, estará incluido en ‘For Those That Wish To Exist’, noveno álbum de estudio de la banda inglesa que podremos disfrutar en apenas dos semanas.

Al igual que en los anteriores sencillos, Sam Carter y compañía vuelven a demostrar que este será probablemente su álbum más experimental, como afirmó el propio batería Dan Searle el pasado mes de octubre en una entrevista realizada con el medio Kerrang!.

En dicha conversación, Searle manifestó que era algo que ya tenían planeado incluso antes de la trágica muerte de su hermano Tom Searle, miembro fundador y guitarrista de la banda, que falleció en 2016 tras una intensa lucha contra un cáncer, y que influenció en la composición de su último trabajo, ‘Holy Hell’.

Asimismo, Searle destacó la libertad creativa que tuvieron para componerlo, lo que provocó que existiera una gran cantidad de trabajo. Afirmó que, en un principio, la idea era publicar un doble álbum, pero finalmente decidieron dejarlo en 15 pistas. Entre ellas, se encuentran colaboraciones con importantes artistas como Simon Neil (Biffy Clyro), Mike Kerr (Royal Blood) o Winston McCall (Parkway Drive).

Sobre el último adelanto, el vocalista Sam Carter publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por la buena acogida de todos los sencillos publicados.

Gracias por cada comentario sobre ‘meteor’. honestamente, significa mucho para nosotros. ¡Nos ESFORZAMOS MUCHO CREATIVAMENTE EN ESTE ÁLBUM Y ME ENCANTA VEROS CONECTAR TANTO CON LOS SINGLES!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas