Antònia Font regresan con ‘Un Minut Estroboscòpica’ y el anuncio de nuevo disco

Nueve años después, Antònia Font ha vuelto a los estudios para grabar nuevo disco. Sabemos que verá la luz en 2022, aunque aún desconocemos el título del mismo. Lo que sí hemos descubierto es uno de los temas que formará parte de ese nuevo trabajo, ‘Un Minut Estroboscòpica’.

Han pasado 9 años desde la última vez que Antònia Font se reunió para grabar un disco de estudio. Es cierto que alguno de sus componentes, como Joan Miquel Oliver, han continuado trabajando en solitario. No obstante, como banda, lo último que nos presentaron tiene fecha de 2012.

Es por eso que hace unos días, en redes sociales, nos sorprendieron cuando nos anunciaron la publicación de un sencillo. Y así ha sido. Hace unos días que ‘Un Minut Estroboscòpica’ está disponible en todas las plataformas digitales y, como ellos mismos explican, con ella quieren transmitirnos un mensaje un tanto sentimental:

Un minuto estroboscópica es la situación perfecta con alguien que acabas de conocer, la ilusión por el futuro inmediato, el viaje en coche, la playa, el vino, la euforia mediterránea, la vida más bella imaginable.

Como ha asegurado la banda, no se trata de un hecho aislado, sino que será una de las canciones que formarán parte de su nuevo disco. Nos han confirmado, que verá la luz en 2022. De hecho, en su cuenta de Instagram, nos han mostrado fotos de ordenadores de estudio, que lo corrobora. Sin embargo, aún no nos han desvelado ni fecha ni título de este nuevo trabajo.

A la espera de esos datos, los mallorquines ya han programado la gira de conciertos con la que nos presentarán su nuevo disco y con la que regresarán, como banda, a los escenarios:

11/6/2022: Primavera Sound (Barcelona)

18/6/2022: Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas de Inca (Mallorca)

9/7/2022: Valencia

15/10/2022: Palau Sant Jordi (Barcelona)

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X