Anne-Marie regresa con «Birthday»

Tras casi dos años de su álbum debut, «Speak Your Mind», Anne-Marie regresa al panorama musical de la mano de «Birthday» el primer single de su nuevo álbum de estudio. Tanto la canción como el videoclip serán lanzados el próximo 7 de febrero tal y como la propia Marie ha anunciado en sus redes sociales.

De este modo, «Birthday» supone también el primer single de la cantante británica desde la colaboración que lanzó junto a Lauv, «Fuck, I’m Lonely» en agosto del año pasado. Además, la artista también ha colaborado previamente con Ed Sheeran en «Perfect To Me», David Guetta  («Don’t Leave Me Alone»), y James Arthur («Rewrite The Stars»).

Con un repertorio musical destacable como «Rockabye», uno de los sencillos de su primer álbum de estudio con el que Anne-Marie entró en el puesto número 9 de la Billboard Hot 100, o «Alarm», sencillo de platino en Reino Unido; lo nuevo de Anne-Marie despierta grandes expectativas.

https://www.instagram.com/p/B7-vOnyhK0T/?utm_source=ig_web_copy_link

Jesús Monroe
Estudiante de Periodismo. ∞ Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas