Animal Collective están de vuelta con ‘Walker’, uno de los temas de su próximo disco ‘Time Skiffs’

Después de cinco años, Animal Collective vuelve a publicar disco de estudio. Lo han titulado ‘Time Skiffs’ y se espera que vea la luz el próximo 4 de febrero. Mientras tanto, la banda nos acaba de adelantar ‘Walker’, el sencillo con el que rinden homenaje al músico Scott Walker.

Animal Collective está de vuelta con nuevo material. Será el próximo 4 de febrero cuando la banda de Baltimore publique ‘Time Skiffs’, el disco que se convierte en su undécimo trabajo. Y, es que, no publicaban disco desde 2016, cuando lanzaron ‘Painting With’.

Pues bien, como muestra, un botón. El grupo acaba de presentarnos uno de los temas que formarán parte del mismo. Se llama ‘Walker’ y, como su nombre indica, con este sencillo la formación rinde homenaje a Scott Walker. Al parecer el músico estadounidense falleció en el momento en el que estaban componiendo esta canción, en marzo de 2019.

Sin embargo, no es lo único que conocemos de ese nuevo trabajo. Ya en octubre los de Baltimore nos dieron a conocer ‘Prester John’, otra de las canciones contenidas en el nuevo disco de larga duración. Sabemos que serán 9 las pistas que formen parte de este álbum, que la propia formación describe así en su bandcamp:

Las nueve canciones de ‘Time Skiffs’ son cartas de amor, señales de socorro, observaciones al aire libre e himnos de relajación, las transmisiones recopiladas de cuatro personas que se han convertido en relaciones, paternidad y preocupación adulta. Pero están representados con el singular sentido de maravilla exploratoria de Animal Collective. Armonías tan ricas que quieres saltar en paracaídas a través de su aire compartido, texturas tan fascinantes que quieres decodificar su hechicería, ritmos tan intrincados que quieres desenredar sus fuentes.

Por lo que respecta al tema que en esta ocasión nos presentan, Walker, cabe destacar que ha venido acompañado por un creativo y original videoclip. Esta pieza audiovisual ha sido obra de uno de sus componentes, Avey Tara, junto a su hermana, Abbey.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X