Angelus Apatrida lidera las listas de ventas en España

Su último trabajo encabeza el listado de los álbumes más vendidos en España y lo celebran anunciando su primer concierto de 2021.

Desde el momento de su salida, el último disco de la banda albaceteña de Thrash Metal Angelus Apatrida, ha recibido multitud de elogios por parte de crítica y público, considerando muchos este ‘Angelus Apatrida‘ como su mejor trabajo hasta la fecha.

 

Una muestra de esta popularidad es su liderazgo de las listas de los álbumes y vinilos más vendidos en España. Esta es además, la primera vez que el conjunto manchego consigue este logro, superando así a la segunda posición que alcanzaron con su álbum de 2015 ‘Hidden Evolution’.

A continuación sendos listados, ofrecidos por El Portal de Música y que pueden ser consultados en su totalidad aquí.

Con respecto a este acontecimiento, la banda ha comentado lo siguiente en sus redes sociales:

Se ha quedado buen día para decir que ¡¡¡somos puto número uno!!! número uno en las listas oficiales de ventas en españa. habrá ampliación, nos estamos emborrachando

Tiempo después, añadían:

Queremos deciros que todavía estamos un poco (bastante) en shock y celebrando con algunas birras (seguimos celebrando), ¡¡esto es algo muy grande!! nosotros hicimos el disco y nuestro equipo del alma lo puso en marcha, pero sois vosotr@s quienes habéis hecho que el disco llega al número 1 ¡¡MILES DE GRACIAS POR CADA DISCO QUE HABÉIS COMPRADO!!

Para acompañar a esta noticia, los albaceteños han anunciado además el que será su primer concierto de 2021. El show tendrá lugar el 20 de marzo en Madrid, en la sala La Riviera y contará con un aforo limitado, debido a la situación sanitaria actual.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X