‘AMA’, un homenaje a las canciones de la infancia de Najwa Nimri

El nombre de la cantautora Najwa Nimri, conocida por sus papeles en series de éxito como La casa de papel o Vis a Vis, ha vuelto a los titulares con ‘AMA’. Su nuevo proyecto musical, inspirado en las canciones que le recuerdan a su infancia, es un recopilatorio de clásicos ambientados en los años cuarenta y cincuenta pero con un toque de lo más Najwa.

‘Historia de un amor’,  bolero escrito por el autor panameño Carlos Eleta Almarán en  1955; ‘Acércate más’, de Nat King Cole, ‘Solamente una vez’ del Trío los Panchos o ‘Perfidia’ de Luis Miguel son algunas de las canciones que le cantaba su madre cuando era pequeña. Ahora, la artista ha hecho 10 versiones en honor a ellas y con un gran valor sentimental:

«Eran las canciones que me cantaba mi madre de pequeña y que hasta la pandemia no me di cuenta. Las llevaba tarareando mucho tiempo y nunca les había prestado atención», explicó Najwa en una entrevista en los 40 principales.

La estrella del disco es ‘Muñequita linda’, un bolero original de Nat King Cole y versionado con ayuda del productor Josh Tampico. Con un videoclip muy especial, dirigido por Bárbara Farré junto a la productora Canadá, representa el paso de la niñez a la edad adulta. Como protagonistas, Ester Expósito, Giselle Torrents y la propia Najwa Nimri.

Además, el álbum cuenta con varias colaboraciones. Entre ellas, artistas como Pablo Alborán, Israel Fernández, Rusowsky y Álvaro Morte, el actor que da vida al personaje del profesor en La casa de papel.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas