El artista madrileño Álvaro Sanz presentará el próximo viernes 11 de febrero su último trabajo. Bajo el título `Nudos & Naufragios´ y en la sala Moby Dick de Madrid, Álvaro abre su alma y pinta el cuadro de sus últimos 5 años de vivencias, anécdotas e historias en las que todos pueden encontrar su momento. El disco ha sido grabado y producido bajo la atenta mirada de José Nortes, productor de otros grandes artistas como Coque Malla o Quique González.
En este trabajo, canciones como “El Retrovisor”, “El último pétalo” o “Complícame la vida” son algunos de los temas que completan un disco de rock áspero, con tonos country y melancólicos que, junto a grandes artistas como la teclista Mamen Martínez, los guitarristas Gabi Pérez y Alberto Peto, Guille Manzanares a la batería e Iker al bajo, nadie debería perderse.
Todo en este disco está milimétricamente pensado para transmitir a la perfección el sentimiento con el que Álvaro ha escrito las canciones. Los coros son sublimes y el estilo country de muchas canciones hace que parezca salido del mismísimo Nashville.
También hay sitio para la rabia, para la reivindicación y para el rock más puro en canciones como “Cerámica de Talavera”, en la que la crítica social y política hace acto de presencia y rompe por completo el estado de melancolía para dejar paso a la adrenalina, apretar los dientes y ponerse en pie. Una mezcla de rabia y euforia que solo la distorsión de las guitarras es capaz de suscitar.
Una obra a la altura de los más grandes de nuestro país, que todos podrán escuchar en directo en la sala Moby Dick el próximo viernes 11 de febrero.