Álvaro Sanz presenta el 11 de febrero en Madrid su último trabajo

El artista madrileño Álvaro Sanz presentará el próximo viernes 11 de febrero su último trabajo. Bajo el título `Nudos & Naufragios´ y en la sala Moby Dick de Madrid, Álvaro abre su alma y pinta el cuadro de sus últimos 5 años de vivencias, anécdotas e historias en las que todos pueden encontrar su momento. El disco ha sido grabado y producido bajo la atenta mirada de José Nortes, productor de otros grandes artistas como Coque Malla o Quique González.

En este trabajo, canciones como “El Retrovisor”, “El último pétalo” o “Complícame la vida” son algunos de los temas que completan un disco de rock áspero, con tonos country y melancólicos que, junto a grandes artistas como la teclista Mamen Martínez, los guitarristas Gabi Pérez y Alberto Peto, Guille Manzanares a la batería e Iker al bajo, nadie debería perderse.

Todo en este disco está milimétricamente pensado para transmitir a la perfección el sentimiento con el que Álvaro ha escrito las canciones. Los coros son sublimes y el estilo country de muchas canciones hace que parezca salido del mismísimo Nashville.

 

También hay sitio para la rabia, para la reivindicación y para el rock más puro en canciones como “Cerámica de Talavera”, en la que la crítica social y política hace acto de presencia y rompe por completo el estado de melancolía para dejar paso a la adrenalina, apretar los dientes y ponerse en pie. Una mezcla de rabia y euforia que solo la distorsión de las guitarras es capaz de suscitar.

Una obra a la altura de los más grandes de nuestro país, que todos podrán escuchar en directo en la sala Moby Dick el próximo viernes 11 de febrero.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X