Allende presenta `Salvavidas´, primer adelanto de su próximo disco

Allende saca a la luz el primer single del que será su próximo disco. Este tema, llamado `Salvavidas´, es toda una declaración de fuerza por parte del madrileño. Un tema rock con mucho sentimiento y una colección de enormes artistas colaborando en él.

Allende ha lanzado en los últimos días un trabajo enormemente esperado para sus seguidores, ya que llevaba mucho tiempo sin sacar música nueva. La espera, definitivamente, ha merecido la pena, ya que este primer single de su nuevo disco es un temazo de los que hacen afición. `Salvavidas´ es el nombre que ha elegido el alcobendense para esta canción que, igual que el resto del disco, está producida por Billi Fesser.

`Salvavidas´ es una canción de esperanza, de reunión y, después de todo lo que hemos pasado en los últimos años, desde luego que hace justicia al sentimiento de una amplia mayoría de la gente. Su voz, limpia, pero con mucha pegada es sello inconfundible de calidad en las canciones de Allende.

Portada del sencillo

El estilo de esta canción es un rock limpio, en líneas generales, pero con su toque de dureza sobretodo en el solo de guitarra. Las baterías han sido obra del gran Christian Lion, los bajos han corrido a cargo del maestro Roy Santana, los teclados han ido de la mano de Pepe Doncel y las guitarras y voces las ha grabado el mismo Manu Allende.

Este cóctel de artistas y la mano maestra de Billi Fesser, hacen de este tema uno de los más elaborados y completos de Allende y eso se nota, las horas de sesudo trabajo se han visto recompensadas con esta obra de arte que seguro dejará ojipláticos a todos los que la escuchen.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X