‘Algo invisible’, la nueva colaboración de Valira junto a Izaro

Juan Zanza, ex-guitarrista de La Raíz, estrena uno de los singles de su próximo disco que podremos escuchar a principios de 2021.

‘Algo invisible’ es la nueva canción de Valiria, junto a la vasca Izaro, que ya podemos disfrutar de ella desde hace unos días en todas las plataformas digitales. Con este single ambos artistas intentan mandar un mensaje de motivación, para luchar por nuestros sueños visualizándolos y sin rendirnos.

Esta es la segunda canción que podremos disfrutar dentro del nuevo álbum del grupo titulado ‘Supernova’, que se estrenará el próximo 12 de febrero de 2021. De este LP ya conocemos dos canciones y es que hace unas semanas Valira nos presentó otro tema que lleva por título ‘Luz errante’. De momento nos quedara esperar unos meses para poder disfruta de este disco en el que, según el líder de la banda, encontraremos canciones con una fusión pop-rock indie y alguna que otra pincelada de electrónica.

Valiria, es un grupo con un estilo pop-rock e indie que apenas lleva unos meses en el panorama musical español, formada por Juan Zanza, ex guitarrista del famoso grupo La Raiz, y que poco a poco ha ido abriéndose un hueco en este estilo de música junto al resto de miembros de la banda, que ya han conseguido agotar las entradas de algunos conciertos, el último el que realizaron en la Casa de la Cultura en Valencia.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas