Alba Reche y Fuel Fandango juntan su talento en ‘Los Cuerpos’

Alba Reche elegía a Fuel Fandango como acompañantes para este nuevo single de su próximo álbum ‘La pequeña semilla’. La joven titulaba a la canción ‘Los cuerpos’ y la lanzaba el pasado 10 de marzo.

Ha pasado un año y medio desde que Alba deleitara al público con su álbum debut ‘Quimera’, a partir de ahí, los éxitos de la cantante no han parado de llegar, aunque no ha parado de trabajar. Lejos de amilanarse, Reche ha sacado temas tan exitosos como su propia versión de ‘Morena mía’, ‘La posada’ junto a Sebastián Cortés, ‘Que bailen‘ con Camila o su anterior lanzamiento ‘Pido tregua’. Esta vez, Alba sorprendía a su público a través de las redes sociales anunciando que se acompañaría de Fuel Fandango tanto para la composición como la producción e interpretación del tema.

Por el momento, el tema no tiene videoclip pero sí que cuenta con un lyric video, compuesto de una serie de imágenes que muestran pequeños ápices de la anatomía humana cubiertos por diferentes tipos de azul que simulan el efecto acuarela dándole un toque más artístico a la pieza musical. Las voces de Alba Reche y Cristina Manjón, componente de Fuel Fandango junto a Ale Acosta, empastan perfectamente y se funden en un ritmos de guitarra y percusión. Gracias a esta producción musical, los tres artistas han conseguido crear sensaciones en el público consiguiendo, en menos de 24 horas, 24.375 visualizaciones en YouTube.

De este modo, Alba ha conseguido ponerle los dientes largos a todas sus fans que ya esperan con ansias la llegada de ese 26 de marzo, día en el cual podrán escuchar por fin el álbum al completo, que se conforma de otras siete canciones más. Hasta entonces, los oídos de sus fans deberán conformarse con las notas que regalan Fuel Fandango y Reche en ‘Los cuerpos’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas