Aitana pone voz a los premios Goya más inusuales

Aitana será una de las artistas invitadas a actuar en la 35ª gala de los premios ‘Goya’ el próximo 6 de Marzo, la retransmisión se hará desde el teatro Soho de Málaga, pero estos premios no serán como han acostumbrado hasta la fecha debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Cada año los premios del cine español se celebran en el mes de enero, sin embargo, este año y por motivos sanitarios, la gala ha tenido que posponerse hasta el 6 de marzo. No obstante, el pasado 2 de febrero pudimos conocer por fin cuales serían las actuaciones musicales que amenizarían la gala. El año pasado era Amaia quien presidía el certamen con una actuación en la cual homenajeaba a una de sus artistas favoritas, Marisol. Este año su amiga y compañera de reality la toma el relevo, así lo confirmaba la propia Aitana en su Instagram y la academia del cine español a través de la cuenta de Twitter de los premios Goya.

Lo que desconocemos es si la triunfita interpretará alguna canción de su último álbum ’11 Razones’ con el cual se acaba de convertir en disco de oro ocho semanas después de su lanzamiento, o si por el contrario y al igual que su ex-compañera, Aitana se decantará por versionar alguna canción para homenajear a las grandes figuras de la escena artística española. De igual forma tampoco conocemos si su participación se limitará a lo musical o si por el contrario se atreverá a repartir algún premio.

Otra de las encargadas de musicalizar el evento será Vanesa Martín. Por otro lado, también se contará con la presencia de la orquesta sinfónica Pop del Soho. Serán los encargados de estas actuaciones los pocos que tendrán el privilegio de asistir al teatro malagueño puesto que, el cambio de fecha no ha sido el único aspecto que diferenciará a estos premios con los del año pasado. Según afirmaba Mariano Barroso, director de la Academia de cine, en la rueda de prensa concedida el pasado 2 de febrero para RTVE, este 2021 los Goya serán un evento televisivo en el cual los premios se entregarán de manera telemática para preservar la seguridad de los asistentes. No obstante, Aitana ya participó de en los Premios 40 de 2020 que también se celebraron exclusivamente de manera telemática y aún así llegó a las casas y corazones de todos lo espectadores, es por esto que podemos afirmar que la catalana será el acompañamiento perfecto para esta gala, que aun siendo algo distinta, sigue ensalzando el valor del arte y la cultura española.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas