Agoney lanza ‘Más’, su tercer single

El pasado viernes, y después de que Agoney sorprendiera a todos en su Instagram publicando la portada del single, al fin salió su tercer sencillo llamado ‘Más’. El cantante canario no deja de sorprender a sus fans y es que ‘Más’ es tan sólo un adelanto de lo que será su primer disco.

El cantante compuso ‘Más’ hace ya dos años, pero aún no había visto la luz hasta el otro día. Más es un tema arrollador, con una letra que cala en quien la escuche y con el cual, el artista quería sorprender a sus fans con la que ha conseguido reinventarse.

En el videoclip de ‘Más’, Agoney y su voz son los protagonistas. Con un estilo sencillo y elegante, la letra de la canción cobra fuerza y significado a cada escena conforme avanza el videoclip. Y es que Agoney es fiel a su estilo, ya lo hizo con ‘Quizás’ y ahora con ‘Más’. 

Con esa versatilidad que tanto caracteriza a su voz con la que consigue llegar a lugares insospechados, ha creado ‘Más’, una canción emotiva y con un videoclip en el que vemos a un Agoney libre y sin armaduras. Su voz, su mensaje y su verdad.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas