AFI regresan con la publicación de dos nuevos temas

Los californianos han sorprendido a todos tras compartir nuevos temas que estarán incluidos en su próximo álbum de estudio.

Dos años después de la publicación de un EP compuesto por cinco temas heterogéneos que mezclaban los diversos géneros por los que la banda había discurrido en los últimos años, A Fire Inside, más conocidos como AFI, vuelven a la carga en este 2021. Así lo anunció la propia banda a través de su perfil oficial de Twitter, donde afirmaron con satisfacción que ya trabajaban en el que será su undécimo álbum de estudio.

Pese a que la formación norteamericana no ha querido dar más detalles sobre este nuevo trabajo, lo que sí han hecho es compartir dos nuevos sencillos como adelanto titulados ‘Escape From Los Angeles’ y ‘Twisted Tongues’. Sobre el primero, que cuenta con una marcada influencia del trabajo realizado por el vocalista Davey Havok y el guitarrista Jade Puget en su proyecto paralelo de synth pop, Blaqk Audio, Havok ha comentado lo siguiente:

Los Ángeles, al igual que muchos de mis amores, está imbuida de oscuridad y resplandor. Musicalmente, con ‘Escape From Los Angeles’, intento reflejar esta fascinante dicotomía.

Por otro lado, ‘Twisted Tongues’ se aleja de esos sonidos dominados por sintetizadores para acercarse a aquel estilo que catapultó a la banda a inicios de siglo. Eso sí, sin perder las nuevas influencias rítmicas que han caracterizado los últimos trabajos del grupo que, como curiosidad, celebra su 30 aniversario en este nuevo año que comienza. Sobre esta pieza, el mismo vocalista añadió lo siguiente:

‘Twisted Tongues’ se compuso durante la época del disco ‘Blood’ y fue la primera canción que exploramos para el nuevo álbum. Lo onírico de la música inspiró liricamente sobre una ruptura imprevista. Es una canción desanimada sobre ser empujado a la deriva por aquellos que fingían compartir los mismos intereses.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas