‘A Chef’s Kiss’ es el primer adelanto del próximo álbum de Lambchop

Lambchop acaba de presentarnos, ‘A Chef’s Kiss’, uno de los sencillos que formará parte de su próximo disco ‘Showtunes’. Será el decimocuarto álbum de estudio de la formación, sin contar ‘Trip‘, el disco de versiones que publicaron el año pasado.

La mítica banda de Nashville, Lambchop, continúa deleitándonos con su buena música. Si bien el pasado año nos entregaron un disco de versiones, al que titularon ‘Trip’, ahora regresan con material nuevo, convirtiéndose así en su decimocuarto álbum de estudio.

A ese nuevo trabajo, que llegará a las tiendas el 21 de mayo, lo han llamado ‘Showtunes’ y ya podemos disfrutar de un adelanto. Se trata de ‘A Chef’s Kiss’, un primer sencillo en el que podemos degustar la esencia de ese nuevo LP.

Según explica Kurt Wagner en su página web, ya venía trabajando en ello desde 2019. Por aquella época, además, coincidió que se estaba preparando para participar en el festival de verano Eaux Claires de Wisconsin, tomando como referencias las ideas que había adquirido justo un año antes en el Festival PEOPLE de Berlín. Entonces, Wagner experimentó tomando pistas simples de guitarra:

Fue una revelación que, a partir de esas conversiones, pude manipular cada nota y sumar, restar, arreglar los acordes y la melodía en una forma que no tenía ninguna de las limitaciones que tenía con mis métodos anteriores de escribir con una guitarra.

Añade el líder de la formación que, aunque es un género que no les gusta demasiado, salvo aquello del tipo ‘Great American Songbook’ o aquello que se acerca a obra de artistas como Tom Waits o Carmichael. De esta manera, Lambchop ha conseguido una sonido nuevo en ‘Showtunes’, contando con las aportaciones de otros músicos como James McNew, de Yo La Tengo, Jeremy Ferguson o CJ Camarieri.

A este respecto, Kurt Wagner declara lo siguiente:

Somos amigos con gustos similares y un aprecio y respeto por lo que hacen los demás. Es lo que ha mantenido a esta banda evolucionando a través del tiempo. Ahora se ha reabierto la puerta, el grupo acaba de hacerse más grande con sus integrantes libres para entrar y salir. Para ser parte la música como lo permitan las canciones y su interés. Como al principio.

Por lo que respeta a la portada del disco, el perro que aparece en la misma es Rookie. Como indican Lambchop en sus redes sociales:

Es una dama y su fotógrafa es una orgullosa madre.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas