’23 de junio’, nuevo adelanto de Vetusta Morla

Vetusta Morla publica el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio ‘Canciones dentro de canciones’. Tras los dos adelantos anteriores, el grupo madrileño nos presenta esta vez ’23 de junio’.

Vetusta Morla no ha perdido el tiempo durante este confinamiento. Tras homenajear a los trabajadores de la sanidad pública en ‘Los abrazos prohibidos’, la banda madrileña ha publicado un adelanto de su nuevo disco, 23 de junio’. Se trata de una pieza audiovisual que recoge las sesiones de grabación de la banda y con la intervención de la imagen realizada por Tirador Studio. En esta versión el vals se transforma en una balada rockera que te anima a no parar de bailar. En palabras de la banda:

La transformación de ’23 de junio’ ha sido una de las más radicales del disco. Queríamos alterar la esencia de la misma canción, desterrarla del vals que lleva dentro hasta convertirla en un ritmo 4×4 más juguetón y sugerente

El quinto álbum de estudio de Vetusta Morla,MSDL-Canciones dentro de canciones’ se presenta en una sorprendente edición exclusiva que cuenta con un diseño impecable que acompaña magistralmente el viaje hacia el interior de las canciones. Así, este tercer adelanto de Vetusta Morla se encuentra disponible en formato digital en Spotify, Apple Music, Deezer y TIDAL, entre otras plataformas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas