’11 Razones’, el single de Aitana que ha sorprendido al público

Aitana Ocaña sacó a la luz el pasado 6 de diciembre en todas las plataformas digitales su nuevo single ‘11 Razones’ como presentación de su próximo álbum titulado con el mismo nombre. A su vez, la catalana también lanzó un videoclip que ya cuenta con 1.324.700 visualizaciones en YouTube.

Después de que Aitana anunciase mediante un comunicado que no podría cantar en Los 40 Music Awards por motivos sanitarios relacionados con la Covid-19, la cantante decidió hacer un preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter con el ‘hashtag’ #11RazonesPYR. El ‘hashtag’ se convirtió de inmediato en trending topic durante la tarde del 5 de diciembre. Aitana contestó a algunos de sus fans, pero una de las respuestas que más llamó la atención fue la dada a una fan que preguntaba si habría single nuevo antes del lanzamiento del álbum completo a lo que la catalana simplemente se limitaba a contestar riendo. Horas más tarde, Aitana soltaba la bomba en su cuenta de Instagram donde anunciaba que su single saldría esa misma noche a las 00.00 convirtiéndose así en una gran sorpresa para su público que solo tendría que esperar unas horas para descubrir como sonaba el nuevo tema de su cantante favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Pero Aitana no solo sorprendió por lanzar la canción en un momento inesperado, sino por el sonido de esta. A pesar de haberla visto en un registro parecido en su colaboración con Marmi enTu foto del DNI’ y aunque también dijo esa misma tarde en el preguntas y respuestas que el sonido del nuevo álbum sorprendería la público, nadie se esperaba que ‘11 Razones’ fuese a ser tan diferente al resto de temas de la catalana. Este sencillo tiene un sonido que  recuerda a aquel de las canciones de los 2000 y muestra a una Aitana mucho más cañera, algunos incluso han llegado a compararla con la canadiense Avril Lavigne. Además, podemos ver por primera vez a Aitana recitar unos versos en medio del tema que se componen de los títulos de las canciones de su siguiente álbum.

11 razones para olvidarte
Que no te habías ido y yo ya había aprendido a extrañarte
Que entre menos me querías, menos yo podía dejarte
Y que la estupidez más grande fue nunca aprender a olvidarte.
Por tu culpa se ha quedado un corazón sin vida
Un recuerdo y una herida, que me quema nuestras vidas
Cuando te fuiste, entre más me dolía, más me convencía
Que si no ibas a volver, aunque me dolería
Todo daría igual
Estas son mis 11 razones para olvidarte.

’11 Razones’, a parte de ser el título del single, también es el título de su siguiente álbum, el cual saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre. Dicho álbum se compone de 11 canciones a parte de ’11 Razones’ de las cuales ya hemos podido escuchar  también ‘+’ (Más) junto a Cali y el Dandee, yCorazón sin vida’ con Sebastián Yatra. No obstante, estas no son las únicas colaboraciones con las que contará el disco, Aitana también estará acompañada por artistas de la talla de Beret, Natalia Lacunza, Pole y Álvaro Díaz, aunque para escuchar estas voces juntas tendremos que esperar algunos días más. De momento, Aitana deja a su público con sus «11 Razones» y un buen sabor de boca que, sin duda, aumenta las expectativas de este.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas